22 de abril de 2019
22.04.2019
Óbito

Un hombre muere tras precipitarse de un edificio en Palma

La víctima ha caído a la terraza interior de un primer piso esta madrugada

22.04.2019 | 12:17
Un hombre muere tras precipitarse de un edificio en Palma

La Policía Nacional ha iniciado hoy una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de entre 60 y 70 años, que se ha precipitado esta madrugada de un edificio en Palma.

En un principio, los agentes descartan la participación de terceras personas en los hechos. La víctima es un vecino de la finca que ha caído a la terraza interior de un primer piso.

Los hechos han ocurrido pasadas las doce de la noche en un inmueble situado en la calle Isidoro Antillón, en Palma. Un hombre de entre 60 y 70 años se ha precipitado y quedado en un patio interior.

De forma inmediata, se han movilizado los servicios sanitarios del 061, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma. Un equipo médico, desplazado en una UVI móvil, solo ha podido confirmar el fallecimiento del vecino debido a las gravísimas lesiones sufridas tras la caída. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia de la ciudad, que ha movilizado a un médico forense y ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Por su parte, la Policía Nacional ha iniciado las pesquisas pertinentes. Los agentes han comprobado que el fallecido vivía en el cuarto piso y, tras varias averiguaciones, se descarta que haya mano criminal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook