21 de abril de 2019
21.04.2019

Embiste con su coche a los clientes de una terraza en Ibiza

El conductor de la pick-up ha sido detenido y acusado de homicidio en grado de tentativa en el municipio ibicenco de Santa Eulària. La policía lo encontró tras haber volcado con el coche en el Pont Vell

21.04.2019 | 17:00
Embiste con su coche a los clientes de una terraza en Ibiza

 La Policía Local de Santa Eulària detuvo en la madrugada de ayer a un hombre por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa después de que intentase atropellar con el vehículo que conducía a un grupo de personas que se encontraban en la terraza de Guaraná, un local de ocio del puerto deportivo de la localidad.

El arrestado, A. S. A., dio positivo en alcohol y drogas y, aunque no se produjeron heridos, se registraron numerosos daños materiales, informó el Consistorio en una nota.

Los hechos ocurrieron pasadas las 04.30 horas, cuando una llamada alertó de que un vehículo tipo pick up había roto la valla de acceso al recinto portuario y, tras causar desperfectos varios en el exterior de un local, trataba de atropellar a un grupo de personas situadas en el exterior del Guaraná.

Hasta el Pont Vell

Al no conseguirlo a la primera, según los testigos, el conductor volvió a intentarlo haciendo marcha atrás, pero el choque con una farola impidió que consumara sus propósitos. Algunos testigos presenciales grabaron los hechos en vídeo.

Nuevas llamadas alertaron a los agentes de que el vehículo siguió por el interior del puerto hasta salir del mismo a través de unas escaleras para peatones. Luego, continuó circulando, en dirección contraria, por las calles Isidor Macabich, Molins de Rei y Rodríguez de Valcárcel hasta llegar a la calle Sant Jaume. Desde allí, se dirigió hacia la entrada del pueblo a gran velocidad.

Finalmente, los agentes localizaron a un hombre que coincidía con la descripción. En estado de gran nerviosismo y aparentemente bajo efectos de drogas les pidió ayuda tras sufrir un accidente. Fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook