El temporal que azota Mallorca está provocando numerosos incidentes en la isla. En Palma, donde se han registrado rachas de vientos que han superado los 85 kilómetros por hora, los bomberos han tenido que realizar varias salidas para retirar ramas, árboles y elementos urbanos derribados por el fuerte viento.

Durante la madrugada, el viento ha tumbado una palmera en la Avenida de Gabriel Roca que ha tenido que ser retirada por efectivos de Bombers de Palma. También han retirado un tronco que había caído en el Camí Tranvía.

Además, a primera hora de la mañana, los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando de la caída de cascotes de un edificio de la calle Guillem Forteza. Los bomberos se han desplazado hasta allí rápidamente y, por medio de la autoescalera, han retirado reforzado la fachada afectada.

No obstante, los incidentes más graves se han registrando en Sóller, donde la fuerza del viento ha provocado caída de árboles, apagones, incendios y ha obligado a cortar dos carreteras.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El temporal colapsa Sóller con cáida de árboles, corte de carreteras, apagones e incendios
  • El tiempo en tu zona
  • Consulta la previsión meteorológica

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO