Las siete personas detenidas el pasado jueves en una operación antidroga en el poblado de Son Banya han sido puestos hoy a disposición judicial. Los acusados, a los que la Policía intervino 40.000 euros en billetes y medio kilo de cocaína, forma parte del clan de 'La Sole'. En los juzgados se han vivido algunos momentos de tensión por la presencia de un nutrido grupo de familiares de los sospechosos, pero la situación ha quedado bajo control por la intervención de los agentes.

Los detenidos están acusados de varios delitos por dedicarse, supuestamente, a distribuir diferentes tipos de drogas en el poblado de Son Banya. La Policía Nacional llevaba un tiempo investigando sus actividades hasta que anteayer puso en marcha la última fase de la 'Operación Groenlandia'. Decenas de agentes irrumpieron en Son Banya, donde se practicaron siete registros. También fue allanado un inmueble en Son Ferriol.

El operativo se saldó con la detención de siete personas. Tras ser interrogadas en comisaría sobre su implición en el tráfico de drogas, todos serán puestos a lo largo del día de hoy a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Palma, en funciones de guardia.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La redada de Son Banya se salda con siete detenidos y medio kilo de droga intervenido
  • La Policía detiene a seis narcos en una nueva redada antidroga en Son Banya

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO