La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han desmantelado dos puntos de venta de drogas en la barriada de Son Gotleu. Los agentes han detenido a un joven de 23 años, acusado de un delito contra la salud pública, al que se le incautaron 32 papelinas de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo ayer por la tarde tras varias semanas de pesquisas. Las investigaciones comenzaron cuando los agentes supieron que dos personas habían sido asistidas por sobredosis de drogas. También recibieron informaciones de los vecinos de la barriada. El sospechoso utilizaba un walkie talkie para realizar la venta de las sustancias estupefacientes.

En el dispositivo se registraron dos viviendas que se habían convertido en puntos de venta de droga. En ellas se encontraron 32 papelinas listas para su venta, dinero en efectivo, teléfonos móviles y diversos útiles para la venta de la droga.

La investigación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones. El detenido ha sido puesto a disposición de judicial hoy por la mañana.