Un equipo ha conseguido recuperar la lancha, de la organización de la regata del Trofeo Princesa Sofía, que había quedado encallada en una escollera de s'Arenal el pasado sábado. Los operarios han conseguido sacarla con cuidado de su ubicación y la embarcación se ha mantenido a flote. A continuación tendrá que ser trasladada a un dique seco para reparar el casco.

El accidente ocurrió la mañana del pasado sábado. La embarcación de la organización de las regata sufrió un problema en el timón y el patrón no pudo cambiar el rumbo. Hasta el punto que quedó encallada en la escollera del Club Náutico de s'Arenal. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.

En la mañana del miércoles, con la ayuda de una lancha neumática, varios operarios han conseguido devolver la embarcación al mar. A continuación, varios técnicos han inspeccionado el casco del barco y han concluido que era apta y estaba en condiciones para que fuera remolcada por el agua hasta trasladarla a un dique para reparar los desperfectos que había sufrido.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Accidente de una lancha en s'Arenal

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO