Agentes de la Policía Nacional auxiliaron el lunes a un hombre de 78 años que había sufrido una caída en su domicilio, en s'Arenal, y no podía levantarse. Los agentes oyeron los gritos de la víctima y se colaron en su casa a través de la vivienda del vecino. Tras atender al herido avisaron a una ambulancia, que le trasladó a un hospital.

Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, cuando la sala del 091 recibió una llamada alertando de que una persona de 78 años no había acudido a su puesto de trabajo. Los requirientes se mostraron preocupados, ya que indicaron que el anciano está delicado de salud.

Un coche patrulla de la Policía acudió al domicilio de esta persona. Tras llamar repetidas veces a la puerta, los agentes oyeron finalmente los gritos del hombre en su interior, que les decía que estaba caído en el suelo y no se podía mover.

Los policías acudieron a la casa del vecino, que les facilitó el paso hasta la galería, por donde pudieron entrar en la casa del anciano herido. Allí atendieron al hombre, que les explicó que que se había caído esa misma mañana y no se podía mover.

Los agentes avisaron rápidamente a una ambulancia y una dotación sanitaria se presentó poco después en la casa y trsaladó al anciano herido a un centro sanitario de Palma.