Un peatón ebrio puso en la mañana de este miércoles su vida en serio peligro al caminar por mitad de la calzada en la avenida de Adolfo Suárez de Palma Para evitar que fuera atropellado, un conductor pegó su coche al transeúnte en evidente estado de embriaguez. Agentes de la Policía Local de Palma multaron al viandante por un delito contra la seguridad vial.

El incidente ocurrió sobre las siete y media de la mañana en la avenida de Adolfo Suárez frente a la Seu. Un hombre caminaba por mitad de la calzada en estado de embriaguez. Corría serio peligro de que los coches que circulaban por dicha vía arrollaran al inconsciente transeúnte.

Al percatarse de la peligrosa situación de esta persona, un concienciado conductor aproximó su coche e hizo de parapeto al peatón, mientras circulaba a una velocidad lenta tras él. De lo contrario podría haber sido fácilmente arrollado por otros automovilistas.

Agentes de la Policía Local de Palma no tardaron en personarse en el lugar. A continuación, identificaron al peatón y le impusieron una multa por un delito contra la seguridad vial, aunque se trataba de un viandante.