El seleccionador argentino Lionel Scaloni ha acabado hoy en el hospital tras ser arrollado por un coche, mientras montaba en bicicleta, cuando el conductor daba marcha atrás en el aparcamiento de un colegio de Portals. El técnico ha sufrido un traumatismo facial al golpearse contra el suelo. Su valoración es de leve a moderado. Ya ha obtenido el alta hospitalaria en Son Espases.

El accidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana en el aparcamiento del colegio Ágora de Portals. El conductor de un Toyota Híbrido daba marcha atrás. En esos instantes, ha acertado a pasar el técnico argentino Lionel Scaloni montando en bicicleta. El hombre que iba al volante no se ha percatado de su presencia y le ha arrollado.

El exjugador del Mallorca, de 40 años, se ha golpeado fuertemente la cara contra el suelo. Al ver al herido, el mismo conductor ha avisado a los servicios de emergencias, a través de una llamada al 112. Un dispositivo se ha movilizado de inmediato hasta el lugar donde ha ocurrido el siniestro.

Agentes de la Policía Local de Calvià El test ha dado un resultado negativo. Además, el hombre que iba al volante ha colaborado activamente con los agentes y ha mostrado su preocupación por el estado de la víctima. Una UVI móvil de la Clínica Juaneda, activada a través del Ib-salut, ha acudido para atender al técnico albiceleste herido. Los facultativos le han apreciado un traumatismo facial y dermoabrasiones. La valoración de los facultativos ha sido que su estado es de leve a moderado. A continuación ha sido trasladado a urgencias del hospital Son Espases.

De acuerdo con las últimas informaciones facilitadas por el hospital de referencia de Balears, Scaloni se encontraba estable en urgencias. No obstante, le han dado el alta hospitalaria poco después.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Scaloni jugó en el Mallorca hace una década
  • Scaloni, herido en Portals al arrollarle un coche
  • El hombre que colaboró con el club de fútbol de Son Caliu

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO