Dos accidentes de tráfico están produciendo retenciones kilométricas de vehículos. Así, la autopista de Andratx registra un colapso de siete kilómetros por una colisión por alcance a la altura de BendinatA este hecho hay que sumar un siniestro en la Vía de Cintura, a la altura de Son Hugo, que se ha traducido en un colapso de cuatro kilómetros en la autopista de Inca

El siniestro más significativo se ha producido a la altura del kilómetro 7,5 de la MA-1, la autopista de Andratx en sentido Palma Entre dos vehículos se ha producido una colisión por alcance junto a Bendinat. El colapso circulatorio no se ha hecho esperar. Las retenciones para entrar en Ciutat se han extendido hasta más alla del desvío a Cala Figuera de dicha vía. Los vehículos permanecen aún en la vía.

Por su parte, la autopista de Inca ha sufrido retenciones de cuatro kilómetros en su entrada a Palma, que se han prolongado más allá del centro comercial. El origen ha sido un pequeño accidente en la Vía de Cintura, a la altura del polideportivo de Son Hugo. En este caso los coches implicados se han retirado, pero la marcha se ha ralentizado y no se ha absorbido todo el embotellamiento.

En la misma Vía de Cintura persisten algunas retenciones significativas entre Son Rapinya y el desvío a la carretera de Andratx. No obstante, el origen de este atasco responde más a la actitud de los curiosos, que ralentizan la marcha para ver las retenciones en el carril contrario.