09 de abril de 2019
09.04.2019

Atasco de siete kilómetros en la carretera de Andratx por un accidente en Bendinat

La autopista de Inca sufre retenciones de cuatro kilómetros por un siniestro en Vía de Cintura, a la altura de Son Hugo

09.04.2019 | 09:31
Retenciones en la autopista de Andratx a la altura de Bendinat

Dos accidentes de tráfico están produciendo retenciones kilométricas de vehículos. Así, la autopista de Andratx registra un colapso de siete kilómetros por una colisión por alcance a la altura de Bendinat. A este hecho hay que sumar un siniestro en la Vía de Cintura, a la altura de Son Hugo, que se ha traducido en un colapso de cuatro kilómetros en la autopista de Inca.

El siniestro más significativo se ha producido a la altura del kilómetro 7,5 de la MA-1, la autopista de Andratx en sentido Palma. Entre dos vehículos se ha producido una colisión por alcance junto a Bendinat. El colapso circulatorio no se ha hecho esperar. Las retenciones para entrar en Ciutat se han extendido hasta más alla del desvío a Cala Figuera, en el kilómetro 14 de dicha vía. Los vehículos permanecen aún en la vía.

Por su parte, la autopista de Inca ha sufrido retenciones de cuatro kilómetros en su entrada a Palma, que se han prolongado más allá del centro comercial. El origen ha sido un pequeño accidente en la Vía de Cintura, a la altura del polideportivo de Son Hugo. En este caso los coches implicados se han retirado, pero la marcha se ha ralentizado y no se ha absorbido todo el embotellamiento.

En la misma Vía de Cintura persisten algunas retenciones significativas entre Son Rapinya y el desvío a la carretera de Andratx. No obstante, el origen de este atasco responde más a la actitud de los curiosos, que ralentizan la marcha para ver las retenciones en el carril contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook