07 de abril de 2019
07.04.2019
Colapso circulatorio

Un todoterreno con una familia vuelca en la autopista de Andratx

El aparatoso accidente se saldó este domingo tarde con dos heridos leves y retenciones en la Vía de Cintura

07.04.2019 | 19:05
Un todoterreno con una familia vuelca en la autopista de Andratx

Aparatoso accidente en la autopista de Andratx. Un todoterreno en el que viajaba una familia volcó en la tarde de este domingo en la autopista de Ponent dejando dos heridos leves y largas retenciones en la Vía de Cintura.

El siniestro ocurrió minutos antes de las cuatro y media de la tarde en la autopista de Palma a Calvià, una vez pasada la salida de Génova.

Un modelo nuevo de Range Rover que circulaba sentido Andratx perdió el control, golpeó un bordillo y un gardarraíl y volcó a un lado de la calzada. Dentro del vehículo, viajaba un matrimonio con su hija, una menor de edad. La niña se golpeó en la cabeza.

Nada más tener constancia del accidente, se personaro en el lugar las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios del 061 y los Bombers de Palma.

En un principio, se sospechaba que pudiera haber algún atrapado dentro del todoterreno volcado, si bien los tres ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

Dos afectados resultaron heridos de carácter leve. El aparatoso vuelco también provocó largas retenciones que se fueron extendido durante varios kilómetros por la Vía de Cintura hasta que el coche pudo ser retirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook