Los Bombers de Mallorca han extinguido este sábado por la mañana un incendio declarado en una vivienda de Andratx, que ha causado considerables daños materiales. El fuego no ha dejado heridos y ha obligado a cortar la calle Galicia del municipio.

Una gran cantidad de humo se ha acumulado en el lugar, por lo que un supermercado cercano ha tenido que cerrar sus puertas de forma provisional hasta que los trabajos de extinción han concluido.

La alcaldesa Andratx se ha personado en la zona para interesarse por lo ocurrido y varios vecinos han tenido que bajar a la calle alarmados por el humo.

El incendio se ha originado sobre las diez y cuarto de la mañana en la calle Galicia. Al parecer, el siniestro se ha iniciado en un garaje y ha afectado a un domicilio.

Hasta el lugar se han movilizado las patrullas de la Policía Local de Andratx, los servicios sanitarios y los Bombers de Mallorca de los parques de Calvià y Llucmajor. Los bomberos han apagado el siniestro y se han quedado en la zona ventilando las estancias más afectadas. El suceso se ha saldado con daños materiales.