Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma llevaron a cabo durante el pasado fin de semana diversas inspecciones en locales de ocio nocturno de las barriadas de Pere Garau, El Terreno y el Polígono de Son Castelló.

Los policías realizaron controles en diversos establecimientos de ocio, además de las vías públicas adyacentes. El objetivo era reprimir el tráfico de sustancias estupefacientes y vigilar las zonas de ocio con mayor afluencia de público, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

Los agentes inspeccionaron cinco locales de ocio y levantaron 37 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, una por tenencia de un arma prohibida y 28 por infracciones administrativas de los establecimientos (como la presencia de menores o deficiencias en las licencias y medidas de seguridad).

La Policía llegó a precintar uno de los locales, que presentaba graves irregularidades, y procedió a la detención de tres personas que tenían vigentes órdenes judiciales de arresto.