Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Eivissa han procedido a la detención de un hombre de 49 años de edad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir a su mujer en el domicilio de ambos.

Según informó la Policía, a las doce y cinco de la medianoche del martes se recibió un aviso a través del teléfono de emergencias 112, sobre un presunto caso de malos tratos en ámbito familiar en un domicilio de Eivissa.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional junto con otra de la Policía Local, por lo que la actuación se llevó de forma conjunta.

Ya una vez en el interior de la vivienda se entrevistaron con un varón que, en principio, no les dejaba entrar en la misma. Finalmente lograron entrar y hablar con la víctima, la cual se encontraba con la cara enrojecida manifestando que había sido agredida por el varón que les abrió la puerta, su marido, y que era la primera vez que ocurrían estos hechos.

La Policía procedió a la detención del presunto autor por las manifestaciones de la mujer y vecinos. También se recabó más información de vecinos, los cuales manifestaron que habían escuchado a una mujer gritar "no me pegues más".

Por dicho motivo, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El hombre fue trasladado a los calabozos de comisaría.