El acusado de la desaparición del joven marroquí Moustapha El Karchaoui en sa Pobla volvió a ser detenido tras ser sorprendido robando en un domicilio de Santa Maria. Además era buscado por desvalijar una vivienda en Muro el pasado 13 de marzo.

Cristòfol T.P. , de 28 años, había sido sorprendido la noche del miércoles tras entrar a robar en un domicilio de la calle Bearn de la localidad de Santa Maria del Camí. Los hechos habían ocurrido sobre las diez de la noche. Sin embargo, Tòfol, como es sobradamente conocido, no tuvo tiempo de escapar. Efectivos de la Guardia Civil del Pont d'Inca le detuvieron por este delito.

Cuando el sospechoso había sido trasladado por los agentes hasta los juzgados de Inca, salieron a relucir otros delitos recientes de su ya de por sí abultado historial delictivo. En concreto, el robo en otro domicilio de la localidad de Muro perpetrado el pasado 13 de este mes. También se le comunicaron los cargos por presunta violencia de género.

Hace unos días, el pasado jueves 21 de marzo, un guardia civil fuera de servicio se topó en sa Pobla con Tòfol. El delincuente se zafó y logró huir. En un principio se sospechó que pudiera haber participado en un atraco en una peluquería. El agente del instituto armado y agentes de la Policía Local habían detenido a Carlos S., de 37 años, por intentar asaltar el establecimiento con una pistola simulada. Se da la circunstancia de que este individuo era sospechoso de participar con Tòfol el 13 de marzo en un robo en un domicilio de Muro. El compinche ingresó en prisión el viernes.

Tòfol se encuentra en libertad bajo fianza después de pagar 3.000 euros tras ser detenido en relación con el supuesto crimen en sa Pobla el pasado mes de agosto de Moustapha El Karchaoui. La familia denunció la desaparición del joven marroquí sin dejar rastro. Las pesquisas de la Guardia Civil apuntaban a que Tòfol pudo haberle descuartizado y enterrado en una finca de su propiedad entre Muro y sa Pobla. Sin embargo el cuerpo no ha aparecido.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Prisión para el hombre detenido por la desaparición de un joven en sa Pobla
  • Investigan si un hombre desaparecido en sa Pobla ha sido asesinado y descuartizado
  • "Moustapha tenía miedo, sabía que los narcos de sa Pobla le querían matar"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO