Tribunales
Condenada a 40 años de cárcel por prostituir a sus hijos en Sevilla
El hombre de 79 años al que la mujer ofrecía los menores, condenado a 36 años de prisión
EFE
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 40 años menos dos días de cárcel a una mujer por obligar a sus tres hijos menores de edad (dos niñas y un niño) a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, mientras que al varón, de 79 años, lo ha condenado a 36 de prisión.
La Audiencia condena a la acusada como cooperadora necesaria de tres delitos continuados de agresión sexual en concurso con otros tres delitos continuados de prostitución de menores y le impone dos penas de 15 años de prisión y otra de 9 años de cárcel, y también es considerada culpable de dos delitos continuados de maltrato habitual que se traducen en una pena por cada uno de ellos de 6 meses menos 1 día de cárcel.
Respecto al acusado, el tribunal le atribuye tres delitos continuados de agresión sexual en concurso con otros tres delitos continuados de prostitución de menores y le impone dos penas de 14 años de cárcel y otra de 8 años.
La Audiencia considera probado que en el caso de la hija mayor, a partir de 2007, cuando cumplió 13 años, la acusada la obligó a mantener encuentros sexuales con el acusado hasta 2009; en relación a otro de los hijos los hechos se produjeron "durante cinco o seis meses" entre 2013 y 2014, cuando el niño tenía 14 o 15 años, y en el caso de la tercera víctima ocurrió lo mismo "a edad muy temprana pero con seguridad a partir de que cumplió los 9 años".
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença