Un joven fue detenido la noche del jueves en Palma por la Policía Local por un presunto delito de lesiones de menor gravedad. Al parecer, le propinó un fuerte empujón a su expareja tras una acalorada discusión por la salud de perro, que aún compartían.

La agresión ocurrió sobre las 22.45 horas del pasado jueves en la calle Genil de Palma. Tras su separación, la pareja se turnaba para cuidar de la mascota: un perro mezcla de pitbull y stanfford terrier. El sujeto ya había sido denunciado por la joven por acoso.

Tras concertar la cita, ella le preguntó a él por las vacunas que precisaba el animal en esos momentos. El individuo rehusó contestarle. Ella se enfureció y entre ambos empezó una acalorada discusión. De repente, el individuo le dio un fuerte empujón que le hizo caer al suelo.

Agentes de la Policía Local se personaron entonces en el lugar y se entrevistaron con ambos. Los dos confesaron haberse zarandeado durante la discusión, aunque él la hizo caer al suelo de un fuerte empujón. Al constarles también una denuncia de ella por acoso en las redes sociales, fue detenido por lesiones de menor gravedad en el ámbito familiar.