Un niño de seis años y un adulto resultaron heridos ayer por la tarde al caer de un primer piso en un domicilio de Palmanyola Según las primeras pesquisas, el menor y el hombre estaban jugando cuando se precipitaron de unos tres metros de altura de forma accidental.

El suceso obligó a movilizarse de inmediato a la Policía Local de Bunyola y a los servicios sanitarios, que trasladaron a los dos afectados hasta el hospital de Son Espases, en hospital de Son EspasesPalma

El adulto, que es el jardinero de la casa y amigo de los padres del niño, presentaba una severa herida abierta en la cabeza y había perdido mucha sangre. Tanto los sanitarios como los agentes que participaron en este servicio se percataron de que desprendía un fuerte olor a alcohol.

La Policía Local de Bunyola tenía previsto realizar un informe, que será remitido a la Policía Judicial de la Guardia Civil, para aclarar las circunstancias en las que se produjo la precipitación de ambas personas.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las cinco de la tarde, cuando Emergencias 112 alertó de que dos personas se habían precipitado de un primer piso en una vivienda ubicada en la calle Margaritas, en el núcleo de Palmanyola.

Una patrulla de la Policía Local de Bunyola acudió rápidamente al lugar y observó que un niño de seis años y un adulto estaban heridos. En el suelo había un gran charco de sangre que procedía de una herida abierta que presentaba el hombre en la cabeza. Al parecer, ambos estaban jugando cuando cayeron de forma fortuita desde el primer piso.

Poco después, llegaron las ambulancias. El equipo médico asistió a los dos afectados y decidió evacuarlos a Son Espases.