Agentes de la Policía Local de Maria de la Salut arrestaron ayer por la tarde a un delincuente multirreincidente y reclamado por varios juzgados que iba en un coche que se saltó un control en el pueblo. Los policías fueron en su persecución, lograron interceptar el vehículo y le capturaron pese a que intentó darse a la fuga a pie.

El incidente ocurrió ayer sobre las dos de la tarde. Un agente que controlaba el tráfico a la salida de un colegio dio el alto a un vehículo con tres personas que le inspiraron sospechas. El coche hizo ademán de pararse, pero dio un brusco aceleró y se dio a la fuga. Los policías salieron en su persecución y lo interceptaron poco después. Uno de los ocupantes salió huyendo a la carrera, pero fue capturado.

Los agentes comprobaron que este sospechoso, C.M.M., de 34 años, era un delincuente con una treintena de detenciones anteriores por narcotráfico, robos, falsificación, estafas, allanamiento y conducción bajo los efectos del alcohol. Tenía además órdenes de detención en vigor emitidas por juzgados de Córdoba, Toledo y Barcelona. Es además un exmilitar considerado muy peligroso. Los policías locales lo arrestaron y lo entregaron a la Guardia Civil.