Un joven comenzó a darse cabezazos contra el suelo y las paredes y se metió los pulgares en los ojos en plena calle tras dejarle su novia. También amenazó verbalmente con lanzarse desde un puente para suicidarse. Agentes de la Policía Local lo han impedido y llamaron a una ambulancia del Ib-salut, que le trasladó a Psiquiatría de Son Espases.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía del sábado en la calle Capellans de Palma. Un joven de 27 años y otro de 31 se concentraron ante la supuesta casa novia de la novia del primero y comenzaron a increparla por haberle abandonado.

Ante las llamadas de protestas de los vecinos, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar. Al entrevistarse con el joven de 27 años, comprobaron que este se encontraba fuera de sí. Les dijo que pensaba arrojarse desde un puente porque su novia le había dejado y comenzó a darse cabezazos contra la pared y el suelo. Además, comenzó a meterse los pulgares en los ojos.

Al ver que el chico se encontraba fuera de control, los agentes avisaron a las asistencias sanitarias. Una ambulancia del Ib-salut se personó en el lugar y atendieron al joven. Fue trasladado al área de Psiquiatría de Son Espases, donde quedó ingresado para ser explorado.