Susto en la autopista del Levante. Una conductora se ha visto obligada a detener esta noche su coche en un arcén tras iniciarse una intensa humareda en su vehículo, al parecer al reventar un manguito. En el suceso no se han registrado heridos.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 21.30 horas en la autopista del Levante, a la altura de la entrada al Portitxol, en dirección aeropuerto. Según han informado fuentes de Bombers, ha reventado uno de los manguitos del coche, lo que ha provocado que se evaporara el agua y se dispersara en forma de una gran humareda. Esta intensa cortina de humo ha asustado de inmediato a la conductora, que ha aparcado su coche en el arcén. Según los bomberos, la humareda ha acabado al dejar de salir el agua.

Testigos del suceso han explicado por su parte, que el motor se había quedado enganchado revolucionado, lo cual ha provocado la humareda y un fuerte olor a quemado. Al parecer, un joven ha ido a ayudar a la conductora, que no ha podido detener la humareda pese a quitarle las llaves al coche.

Al lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones de Bombers de Palma y una ambulancia. No obstante, la actuación de los bomberos no ha sido necesaria ya que a su llegado el humo se ya había dispersado. El coche ha quedado en el arcén, a la espera de la llegada de la grúa.