15 de marzo de 2019
15.03.2019

Dos intoxicados al incendiarse su vivienda en Sineu

Las víctimas han sido trasladadas en ambulancia hasta el Hospital de Inca en estado leve

15.03.2019 | 13:38

Una pareja ha resultado esta madrugada intoxicada leve al incendiarse una sala de su vivienda en Sineu. Los afectados, un hombre de 47 años y una mujer de 38, han sido trasladados en una ambulancia hasta el Hospital de Inca.

El incendio ha tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en una vivienda situada en el número 6 de la carretera de Llorito, en el término municipal de Sineu. El fuego se ha localizado en una sala del domicilio y el humo se ha extendido por el resto de dependencias. La pareja que reside allí ha avisado a los servicios de emergencias.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Inca y Manacor, se han movilizado para sofocar las llamas. No obstante estos últimos han regresado a sus instalaciones del Llevant, al no ser precisa su intervencion. También se han desplazado hasta el lugar las asistencias sanitarias del ib-salut y agentes de la Policía Local de Sineu.

Los bomberos han logrado contener las llamas en una sala y han evitado que el fuego se propagara al resto de las dependencias de la vivienda. Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib.salut han trasladado en ambulancia a los dos afectados, con síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo, hasta el Hospital de Inca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook