Un accidente de un coche en la Vía de Cintura ha provocado retenciones de siete kilómetros.retenciones de siete kilómetros. El coche ha chocado contra la mediana y ha quedado girado en sentido contrario en el carril central, que ha permanecido cortado duarnte algo más de una hora. El atasco se ha extendido otros tres kilómetros en la autopista de IncaEl colapso se ha prolongado hasta las diez y diez de la mañana. A esa hora se ha podido retirar el vehículo del carril central y otros dos turismos del izquierdo en otro siniestro.

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 2 en sentido aeropuerto, junto al desvío a Son Gotleu. A este hecho se ha sumado otro pequeña colisión entre dos coches a la altura del cementerio. Por este motivo el colapso se ha extendido hasta el desvío a Son Dureta.

La circulación en sentido aeropuerto se ha ralentizado sobremanera debido a que el carril central permanece cortado hasta que se pueda retirar el coche siniestrado de mitad de la calzada. Efectivos de la Guardia Civil tratan de regular el tráfico y mitigar los efectos del embotellamiento.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Atasco de tres kilómetros en la entrada a Palma desde Llucmajor

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO