La Policía Local de Palma ha localizado a un menor que llevaba dos semanas fugado del centro de acogida en el que reside. El adolescente, de 17 años, se escapó a finales de febrero y los responsables del centro habían denunciado su marcha. Fue hallado en un control rutinario, cuando circulaba en un coche junto a un hombre de unos 50 años y otros dos chicos.

Según han explicado fuentes policiales, el menor fue localizado el pasado domingo a la una de la madrugada en la calle General Riera. La Policía Local había montado allí un control de vehículos y los agentes dieron el alto a un coche. En él iban un hombre y tres menores.

Los funcionarios identificaron a los cuatro ocupantes del turismo. Uno de ellos admitió que estaba fugado de un centro de acogida de Son Roca en el que reside desde hace un tiempo. Los policías comprobaron que el adolescente, de 17 años, figuraba como desaparecido desde que los encargados del centro denunciaron su huida a finales de febrero. El chico fue llevado de nuevo al recinto.