10 de marzo de 2019
10.03.2019

Muere un hombre de 35 años al trasladar una 'geganta' para iniciar el desfile en Campos

La víctima se sintió indispuesto y fue trasladada al PAC de la localidad, antes de su fallecimiento de un infarto en Son Espases

10.03.2019 | 17:08
Imagen de archivo

Un hombre de 35 años ha fallecido la tarde del sábado en Campos después de que trasladara una 'geganta' para iniciar el desfile. La víctima comenzó a sentirse indispuesta y falleció poco después de ser trasladada en ambulancia a Son Espases.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco y media de la tarde del sábado en Campos. Un hombre de 35 años había trasladado una 'geganta' hasta el punto donde luego iba a tener lugar la Trobada de 'gegants' con motivo del 120 aniversario de la muerte de la fundadora de los Sagrados Corazones'. De repente, nada más depositar la figura en el punto de partida, el afectado comenzó a sentir molestias. En primera instancia fue conducido al PAC, aunque luego fue trasladado hasta Son Espases, donde falleció.

La muerte de este miembro de la colla de 'gegants' ha causado una profunda consternación en Campos y en otras localidades mallorquinas. El fallecido era una persona muy querida por su amplia participación en distintas Trobadas de 'gegants'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook