Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión frontal ocurrida ayer en la carretera de Sóller. Los cuatro afectados fueron hospitalizados, dos con lesiones de carácter reservado y los otros dos de tipo leve.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las cinco y diez de la tarde de ayer a la altura del kilómetro siete de la carretera de Sóller, junto a una gasolinera. Pese a tratarse de un tramo recto, con buena visibilidad, uno de los vehículos invadióo el carril contrario y chocó de frente contra el otro automóvil.

Un dispositivo de emergencias se activó de inmediato en torno al lugar del siniestro. Así, una UVI móvil, una ambulancia sanitarizada y otra básica del Ib-salut También acudieron Bombers de Palma y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos participaron para excarcelar a una de las víctimas, aunque solo tenía un pie atrapado. Mientras, las asistencias sanitarias trasladaron a los heridos hasta la clínica Rotger y la Palmaplanas.

Los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, por su parte, abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias que rodeó el siniestro. La principal hipótesis que se barajaba es que uno de los conductores sifrió un despiste al volante e invadió el carril contrario. Operarios del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca se encargaron de retirar los trozos de vehículos de la calzada.