Un aparatoso accidente tuvo lugar ayer en la carretera de Cap Blanc junto al desvío a Maioris. Dos coches colisionaron violentamente y, a continuación, derribaron a varios ciclistas que pasaban en esos momentos por el lugar. Pese a la espectacularidad del siniestro, no hubo que lamentar heridos graves.

El siniestro tuvo lugar sobre las 12.45 en la carretera que conduce a Cap Blanc. Un BMW descapotable y un Seat Toledo colisionaron violentamente en dicha vía. Como consecuencia, los vehículos alcanzaron a dos ciclistas, aunque no sufrieron heridas de consideración.

Efectivos de la Guardia Civil se movilizaron hasta el lugar del siniestro y abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se había producido el accidente. También acudieron las asistencias sanitarias del Ib-salut en una ambulancia, aunque no hubo que lamentar heridos graves.

Poco después, sobre la una y media de la tarde, un motorista, de 58 años, resultó herido grave al ser embestido por un coche en la Vía de Cintura. El accidente causó grandes retenciones de tráfico.

El siniestro ocurrió a la altura del desvío al Pont d'Inca y la calle Aragón, en sentido Pont d'IncaAndratx. Varios vehículos hacían cola en el desvío cuando un coche embistió a la moto, que estaba en último lugar. El motorista salió despedido varios metros y el turismo quedó montado sobre la motocicleta. Fue trasladado en ambulancia a Son Espases