Un motorista ha resultado herido grave al ser embestido por un coche en la Vía de Cintura. El accidente ha causado grandes retenciones de tráfico. Casi al mismo tiempo, dos turismos han chocado en la carretera de Cap Blanc, junto a Maioris, y han derribado a varios ciclistas que pasaban por el lugar.

El siniestro de la Vía de Cintura ha ocurrido sobre la una y media de la tarde a la altura del desvío al Pont d'Inca y la calle Aragón, en sentido Andratx. Varios vehículos hacían cola en el desvío cuando un coche ha embestido a la moto, que se encontraba en último lugar. El motorista ha salido despedido varios metros y el turismo ha quedado montado sobre la motocicleta.

Agentes de la Policía Local de Palma que han acertado a pasar por el lugar han regulado el tráfico en primera instancia hasta que la Guardia Civil se ha personado en la Vía de Cintura y se ha encargado del atestado. Una ambulancia del Ib-salut ha atendido a la víctima y la ha trasladado a Son Espases.

Mientras, un aparatoso accidente ha tenido lugar en la carretera de Cap Blanc junto al desvío a Maioris. Dos coches han colisionado violentamente y han derribado a varios ciclistas que pasaban por el lugar. Pese a la espectaculariodad del siniestro, no ha habido que lamentar heridos graves.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han encargado de regular la circulación y de elaborar el atestado. Asimismo, las asistencias sanitarias del Ib-salut han atendido a los lesionados en el siniestro.