La Policía Local de Palma arrestó el pasado domingo a un hombre de 47 años y a dos mujeres, de 28 y 26 años, que fueron sorprendidos por la noche cuando se llevaban numerosos muebles del recinto del establecimiento Conforama, en la calle Aragón.

La Policía fue alertada por testigos que vieron, sobre las diez y media de la noche del domingo, a varias personas que cargaban muebles en un coche en la calle Gabriel Alzamora, en uno de los laterales de Conforama. La patrulla que acudió al lugar sorprendió a un hombre y dos mujeres que habían cargado ya un Renault Space con diez calefactores, un aparato de aire acondicionado, cinco estufas, un sofá y un módulo de sofá. En el suelo, junto al abarrotado vehículo, había un colchón y otro módulo de sofá. Los tres sospechosos indicaron que se habían encontraro el género sobre la acera, y que pensaban que lo iban a tirar.

Los agentes se pusieron en contacto con los responsables de la tienda que se desplazaron al lugar y confirmaron que se trataba de género nuevo, perfectamente embalado, y que estaba en el interior del recinto de la tienda. Los tres sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.