Una mujer ha resultado intoxicada este martes al incendiarse su vivienda de Algaida y un hombre, que al parecer vivía con ella, ha resultado ileso. Sin embargo, sus dos mascotas, dos gatos, no han tenido la misma suerte ya que han fallecido en el incidente.

El fuego se ha iniciado sobre las 21.30 en una casa de campo del camí de la Bubota, en la localidad de Algaida al parecer a causa de una estufa que los propietarios habían dejado encendida al lado de una cama. De ahí se ha extendido por toda la habitación y al resto de la casa, resultando casi toda la vivienda calcinada.

Dos dotaciones de Bombers de Mallorca, exactamente de los parques de Inca y Llucmajor se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos y en estos momentos solo el equipo de esta última localidad se encuentra realizando labores de ventilación en la vivienda.

La mujer de 54 años y el hombre han tenido que ser desalojados de la casa, a la cual no podrán volver hasta mañana por seguridad. Ambos se han dirigido por su propio pie al PAC de Llucmajor, donde ella ha sido atendida por inhalación de humo.