Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron el pasado sábado a una pareja de nacionalidad camerunesa, de 43 y 41 años, que presuntamente se agredieron mutuamente durante una riña en un domicilio de un familiar, en la barriada de Son Gotleu.

Dotaciones policiales acudieron a la calle Pico Teide alertados por los vecinos , que oían gritos, que podrían corresponder a un caso de violencia de género. Los agentes se presentaron rápidamente en el domicilio y encontraron a la mujer en el portal, muy alterada, que les informó de que su marido la había agredido.

El hombre, que estaba en el domicilio, explicó que habían viajado ese fin de semana desde Alemania, donde residen, a Palma, para visitar a unos familiares. Añadió que su mujer se había enfadado al descubrir que había recibido un mensaje de su expareja, residente en Mallorca, y que se había encerrado en una habitación con la intención de romper su pasaporte con unas tijeras. Cuando intentó evitarlo, la mujer le había atacado con las tijeras y él la había golpeado en un intento de defenderse.

Los agentes encontraron las tijeras en el lugar por lo que optaron por detener a la pareja, ya que ambos se encontraban muy nerviosos y alterados.

Durante el fin de semana la Policía Local ha detenido a otros tres hombres acusados de diferentes casos de violencia de género en Palma.