01 de marzo de 2019
01.03.2019

Un herido al chocar un camión contra un autobús de la EMT en la Estación Marítima de Palma

El vehículo pesado se habría saltado un ceda el paso ha chocado con el bus municipal

01.03.2019 | 17:50
Daños en el autobús de la EMT tras el impacto con el camión.

Un aparatoso accidente tuvo lugar ayer en las inmediaciones de la Estación Marítima de Palma. Un camión chocó contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El camionero resultó con heridas leves.

El siniestro ocurrió en torno a las once de la mañana de ayer, junto a la sede en Palma de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Un autobús de la línea 1 de la EMT se dirigía hacia la Estación Marítima cuando un camión, al parecer, se saltó un ceda el paso y ha chocado contra él. El vehículo pesado sufrió numerosos daños en la cabina mientras que el bus municipal solo presentaba la fractura de un cristal.

Al lugar del siniestro acudieron en primera instancia efectivos de la Policía Portuaria de Balears. A continuación se desplazaron agentes de la Policía Local de Palma, que se han hecho cargo de la investigación. Las pruebas de alcoholemia y drogas de los dos conductores dieron un resultado negativo.

Las asistencias sanitarias atendieron al camionero de diversas molestias como consecuencia del fuerte impacto contra el autobús de la EMT. Ha sido trasladado en ambulancia hasta una clínica palmesana en estado leve. Por fortuna el autobús solo llevaba unos pocos viajeros, ya que se dirigía al final de la línea. Todos ellos resultaron ilesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook