Una empleada de la limpieza de un restaurante de La Lonja de Palma resultó intoxicada con los gases que emanaban los productos de saneamiento de una pizzería contigua. La afectada fue trasladada a una clínica y Bombers de Palma se han encargado de ventilar y asegurar la zona. La Policía abrió una investigación, ya que en la fumigación se habría utilizado un producto no homologado por la Unión Europea.

El incidente ocurrió en la medianoche del lunes en un restaurante de la calle Apuntadors, junto a la plaza de la Reina. La limpiadora de un restaurante se sintió indispuesta indispuesta sin acertar a saber la razón. El motivo de sus molestias eran un producto que estaban utilizando para fumigar una pizzeria contigua.

Ante la posibilidad de que hubiera algún escape de gas o una posible nube tóxica avisaron a los Bombers de Palma. Una dotación se trasladó hasta el establecimiento y ventiló el local para disipar los vapores nocivos. También aseguraron para que no hubiera ningún otro afectado.

La limpiadora con síntomas de intoxicación fue trasladada en ambulancia a una clínica de Palma. Allí fue atendida para comprobar el alcance de su afectación.

Mientras tanto, la Policía intervino el producto que habría sido utilizado para fumigar el local contiguo, y comprobó que no estaba homologado por la Unión Europea.