Una empleada de la limpieza de un restaurante de La Lonja de Palma ha resultado intoxicada con los gases que emanaban los productos de saneamiento de una pizzería contigua. La afectada ha sido trasladada a una clínica y Bombers de Palma se han encargado de ventilar y asegurar la zona.

El incidente ha ocurrido la pasada medianoche en un restaurante de la calle Apuntadors, junto a la plaza de la Reina. La limpiadora de un restaurante ha comenzado a sentirse indispuesta sin acertar a saber la razón. El motivo de sus molestias eran los productos que estaban utilizando para la higiene en una pizzeria contigua.

Ante la posibilidad de que hubiera algún escape de gas o una posible nube tóxica han avisado a Bombers de Palma. Una dotación se ha trasladado hasta el establecimiento y ha ventilado el local para disipar los vapores nocivos. Mientras tanto, han asegurado la zona para que no hubiera que lamentar ningún otro afectado.

La limpiadora con síntomas de intoxicación ha sido trasladada en ambulancia por las asistencias sanitarias hasta una clínica de Palma. Allí ha sido atendida para comprobar el alcance de su afectación.