Efectivos de Bombers de Mallorca trabajaron sin cesar durante la noche del viernes para sofocar un espectacular incendio que se originó en una céntrica carpintería en el Port de Pollença.

Bombers de Mallorca recibió el aviso sobre las 20.15 horas y en un primer momento hubo cierta confusión sobre si el fuego se había declarado en una carpintería o en una vivienda situada encima. Finalmente se confirmó que las llamas afectaban a la carpintería, situada en el número 4 de la calle Roger de Flor

Cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Inca y Alcúdia se desplazaron de inmediato al lugar para trabajar en las labores de extinción. Asimismo, fueron movilizados efectivos del 061, que permanecieron en el lugar del incendio únicamente "por prevención", ya que a cierre de esta edición afirmaron no tener constancia de la existencia de heridos o intoxicados.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el espectacular incendio generado en la carpintería de la localidad y que puso en alerta a vecinos y efectivos sanitarios y policiales.

A medianoche, los Bombers de Mallorca, a través de su cuenta de Twitter, informaban de que estaban "finalizando las tareas de extinción" del incendio.