17 de febrero de 2019
17.02.2019

Muere una bebé de nueve meses atragantada en Búger

Una patrulla de la Guardia Civil de sa Pobla se desplazó a su domicilio para investigar el trágico fallecimiento de la niña

17.02.2019 | 10:40
Muere una bebé de nueve meses atragantada en Búger

Una bebé de nueve meses ha fallecido la madrugada del sábado en su domicilio de Búger. La pequeña falleció, al parecer, atragantada. Una patrulla de la Guardia Civil acudió a la vivienda, después de que los padres avisaran a los servicios de emergencia, pero ya no se podía hacer nada por su vida.

Los trágicos hechos han ocurrido sobre las cinco de la madrugada del sábado en un domicilio de la calle Mayor de Búger. Los padres se han percatado de que su hija no respiraba y llamaron a los servicios de emergencia. Una patrulla de la Guardia Civil de sa Pobla se desplazó rápidamente al lugar, pero no pudieron hacer nada por la niña. Las asistencias sanitarias solo pudieron certificar la defunción del bebé.

El fallecimiento de la niña ha sido comunicado al juzgado de guardia de Inca. La juez ordenó el levantamiento del cadáver. Todos los indicios apuntan a que la pequeña podría haber vomitado mientras dormía y se atragantó. En su cama encontraron restos que avalarían esta hipótesis. No obstante hoy está previsto que le sea realizada la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook