17 de febrero de 2019
17.02.2019

Un hombre, crítico al ser arrollado por un coche en la carretera de Campos

El hombre fue trasladado a Son Espases en estado grave mientras que la mujer que le acompañaba resultó ilesa

17.02.2019 | 11:13
Un hombre, crítico al ser arrollado por un coche en la carretera de Campos

Un hombre de 31 años resultó ayer herido grave tras ser arrollado la pasada madrugada por un coche cuando paseaba por la carretera de Campos en compañía de una mujer. La víctima fue trasladada en ambulancia a Son Espases.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y medio de la madrugada a la altura del kilómetro 35 de la MA-19, entre Llucmajor y Campos. Una pareja caminaba de noche por la carretera cuando un coche que acertó a pasar por el lugar arrolló al hombre. La víctima ha quedado tendida en la calzada, mientras la mujer resultó ilesa. En un principio se barajó que el resultado pudo ser inverso, el varón ileso y la chica la afectada. Aunque luego se clarificó.

Tras avisar a los servicios de emergencia, las asistencias sanitarias del Ib-salut se desplazaron al lugar a bordo de una UVI móvil. Tras constatar el delicado estado de la victima, la trasladaron urgentemente a Son Espases después de activar el preaviso hospitalario con el código politrauma grave. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación del atropello.

Sigue crítico el motorista

Por otro lado, el motorista de 40 años que fue embestido por un coche con una conductora ebria al volante permanecía ayer ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases.

La mujer fue detenida por la Policía Local de Palma tras estrellarse en la confluencia de la carretera de Valldemossa con la calle Miquel Arcas ante los ojos de los agentes. Fue detenida tras superar con creces el máximo permitido en la prueba de alcoholemia, aunque el viernes por la mañana fue puesta en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook