La conductora ebria que arrolló a un motorista en estado crítico en Palma, la madrugada del sábado, ha quedado en libertad con cargos después de ser detenida. Agentes de la Policia Local la detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol y su situación está pendiente de la evolución de la víctima.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del sábado. Una conductora ebria realizó un giro prohibido desde la calle Alfons el Magnànim hacia la calle San Vicente de Paul. Un motorista que salió con el semáforo en verde fue arrollado por el coche.

La conductora siguió su camino por poco tiempo. Se estrelló con el coche en la confluencia de las calle Miguel Arcas con la carretera de Valldemossa ante un vehículo de la Policia Local. Fue detenida tras dar positivo en la alcoholemia.

La víctima, de 40 años, fue trasladada a Son Espases en estado crítico. Se dio el preaviso hospitalario de código trauma y quedó ingresado en la UCI. La situación de la conductora queda pendiente de la evolución del motorista.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un motorista, crítico tras ser embestido por una conductora ebria

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO