16 de febrero de 2019
16.02.2019
Tribunales

Piden 13 años por violar a su hija de 15 años y dejarla embarazada en Mallorca

El padre quebrantó una orden de alejamiento también, ya que fue condenado en 2015 por abusar de la niña

16.02.2019 | 02:45
Piden 13 años por violar a su hija de 15 años y dejarla embarazada en Mallorca

Un hombre se enfrenta a 13 años de cárcel por someter a tocamientos a  tocamientos íntimos y violar a su hija cuando esta tenía 15 años en la segunda mitad de 2017 en Mallorca y dejarla embarazada.

La fiscalía le acusa además de un delito continuado de abusos sexuales con penetración y prevalimiento de parentesco, y también le atribuye otro delito continuado de quebrantamiento de condena, ya que el progenitor presuntamente incumplió una orden de alejamiento de su hija. En 2015, la Audiencia de Palma impuso al hombre dos años de cárcel por abusar sexualmente de la niña.

La pena se le suspendió durante cuatro años, pero tenía vigente una prohibición de aproximarse y comunicarse con su hija por un plazo de cinco años. Pese a ello, durante las vacaciones de verano y de Navidad de 2017, el hombre acudió a la casa donde vivía la niña. En esos encuentros, besó a la menor, la sometió a tocamientos y mantuvo sexo completo con ella varias veces, por lo que la víctima quedó embarazada, según el fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook