Agentes de la Policía Local de Palma sorprendieron el pasado martes a una mujer que perseguía a su compañero sentimental armada con un palo. La víctima explicó que ella había llegado a casa ebria y le había maltratado, y había intentado golpearle con un palo, por lo que había tenido que salir huyendo. La mujer fue denunciada como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

La sala del 092 recibió a las once menos diez de la noche del martes una llamada de un hombre que alertaba que estaba siendo maltratado por su compañera sentimental. Cuando una patrulla acudió al domicilio, en la calle Guillem Masot, vieron salir de la casa un hombre que era perseguido por una mujer armada con un palo. Los agentes interceptaron a la pareja y evitaron que ella le agrediera.

La víctima les explicó entonces que su mujer, con la que convive desde hace seis meses, había llegado ebria a casa y había iniciado una discusión. Le había insultado y propinado empujones, y él optó por llamar a la Policía y no responder a la agresión. En ese momento ella le había atacado con un palo y él salió corriendo para que no le golpeara.

La mujer, que evidenciaba estar en un estado de ebriedad, relató a los agentes que habían discutido por "cosas lógicas" de pareja y ella se había enfadado. Admitió que ella le había atacado, pero que otras veces había sido él quien le había pegado, aunque nunca había presentado denuncia.

El hombre no presentaba ninguna lesión y la mujer anunció su intenció de abandonar el domicilio. Los agentes de la Policía la identificaron como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar.