Un incendio ha destruido la cocina de un restaurante del Port de Pollença, en primera línea de playa. La rápida respuesta de los bomberos ha impedido que las llamas se propagaran por el resto del establecimiento.

El fuego se ha iniciado sobre las 10.25 horas en un restaurante situado en el número 39 de la calle Anglada Camarasa. Una espesa humareda ha inundado el local procedente de la cocina del establecimiento deñl Port de Pollença, situado en primera línea de playa.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Alcúdia, y efectivos de la Policía Local de Pollençahan acudido con celeridad a a sofocar las llamas. Mientras los primeros se han encargado de apagar el fuego, los agentes han cortado al tráfico la zona y la han acordonado para evitar que vehículos y peatones se aproximaran al lugar.

El incendio ha sido sofocado poco después de la llegada de los bomberos. Una vez apagado el fuego, los servicios de extinción se han dedicado a ventilar la gran cantidad de humo acumulado en el interior del establecimiento.