Un hombre recibió la noche del jueves dos puñaladas en el pecho después de contratar a una prostituta para que fuera a su domicilio en Palma. Efectivos sanitarios trasladaron al herido hasta el hospital de Son Espases donde fue operado de urgencia. No obstante, el varón fue arrestado por haber causado lesiones a la mujer en la cabeza por las que también tuvo que ser trasladada al hospital de referencia de la isla. Agentes de la policía la detuvieron tambien por intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del Día de San Valentín en un domicilio situado en el número 7 de la calle Vicari Antoni Marimon de Palma, junto a la Plaça des Pont, en el barrio de Santa Catalina.

Un hombre de 62 años contrató los servicios de una prostituta colombiana, de 47 años, para que acudiera a su domicilio. Cuando la mujer estaba en la vivienda, después de mantener relaciones sexuales,entre ambos se inició una discusión. Al parecer, la mujer se negó a realizar uno acto que el otro le demandaba y se disponía a abandonar el inmueble.

El hombre supuestamente esgrimió un cuchillo para amenazarla y la hirió en la cabeza. Sin embargo, la meretriz presuntamente le arrebató el arma blanca y le asestó dos cuchilladas en el pecho. Al escuchar la discusión, una vecina avisó a los servicios de emergencia.

"Creíamos que era una fiesta"

"Escuchamos un cristal roto y algo de ruido. Pensamos que podría ser una fiesta", indicaron unos vecinos del inmueble. Su sorpresa fue mayúscula cuando vieron llegar a las ambulancias y a la Policía. Los restos de sangre se acumulaban frente a la entrada de la vivienda donde se había producido el acuchillamiento.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut acudieron rápidamente al domicilio y asistieron al herido. Ante el riesgo serio para su vida, fue trasladado a Son Espases donde fue operado de urgencia. La mujer, por su parte, presentaba varias heridas en las cabeza por lo que fue trasladada al hospital de referencia de la isla para ser tratada.

Efectivos de la Policía Nacional se encargaron de la investigación. La mujer fue detenida por tentativa de homicidio y él fue arrestado por lesiones con arma blanca.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Prisión para la prostituta que apuñaló al cliente que la agredió

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO