Dos accidentes múltiples casi simultáneos a la altura del aeropuerto han colapsado la autovía de Llucmajor. Las retenciones hacia Son Sant Joan se han extendido durante seis kilómetros y en sentido contrario otros tres.

Los siniestros han ocurrido poco antes de las nueve de la mañana. Una colisión múltiple entre varios vehículos a la altura del kilómetro 6,5 de la MA-19 ha bloqueado los accesos al aeropuerto. También se ha registrado otro siniestro simultáneo a la salida de Son Sant Joan hacia Palma.

Las retenciones en la autovía de Llevant hacia el aeropuerto han alcanzado tres kilómetros. A estos se han sumado otros tantos en la Vía de Cintura, desde el desvío de Inca. Mientras, en sentido a Palma ha ocurrido otro siniestro a la salida de Son Sant Joan. El atasco se ha prolongado tres kilómetros hasta el desvío a Cala Blava.

Efectivos de la Guardia Civil han tenido que acudir al lugar para regular la circulación. El colapso ha sido mayúsculo, al coincidir los dos siniestros con plena hora punta.