14 de febrero de 2019
14.02.2019

Atasco de 15 kilómetros en Vía de Cintura, autovía de Llevant y autovía de Inca

El siniestro ha ocurrido en el carril izquierdo a la altura del desvío a Can Pastilla y las retenciones se han extendido también al Paseo Marítimo de Palma

14.02.2019 | 09:40

Nueva mañana de atascos en las carreteras de Mallorca. Una colisión en el carril izquierdo de la autovía de Llevant, sentido Llucmajor, provoca retenciones de tráfico a lo largo de 15 kilómetros en Palma y Marratxí El colapso se ha extendido al Paseo Marítimo de Palma.

El accidente ha ocurrido sobre las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 8 de la MA-19, en sentido Llucmajor. Un choque entre dos vehículos en el carril izquierdo ha colapsado la autovía de Llevant a lo largo de unos cinco kilómetros. El atasco se ha extendido siete kilómetros en la MA-20, la Vía de Cintura, hasta llegar a la altura del cementerio. También se ha prolongado tres kilómetros en la autopista de Inca. 

Unas obras previstas en la autovía de Llevant se han anulado para evitar un efecto multiplicador de las retenciones. La Guardia Civil de Tráfico trata de regular la circulación para mitigar los efectos del monumental colapso. Una vez que se han retirado los vehículos de la calzada, el atasco se empieza a disolver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook