13 de febrero de 2019
13.02.2019

Atasco de cuatro kilómetros en la autopista de Inca por un accidente leve

Las retenciones se han prolongado durante cuatro kilómetros en sentido Palma. A este colapso ha habido que sumar el provocado por unas obras en la entrada de Palma

13.02.2019 | 09:05

Nuevo atasco en la autopista de Inca. Una colisión por alcance poco antes de la incorporación de la autopista a la Vía de Cintura ha provocado esta mañana un monumental atasco. Las retenciones se han prolongado durante cuatro kilómetros en sentido Palma. A este colapso ha habido que sumar el provocado por unas obras en la entrada de Palma junto al centro comercial Fan.

El siniestro ha ocurrido sobre las ocho y media de la mañana a la altura del kilómetro 0.500 de la MA-13 en sentido Palma. Al parecer, el origen del embotellamiento ha sido una colisión por alcance entre dos vehículos. No ha habido que lamentar heridos, pero el colapso circulatorio no se ha hecho esperar. Buena prueba de ello es que el atasco se ha extendido durante casi cuatro kilómetros hasta más allá de la zona del Alcampo.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se han trasladado hasta el lugar para tratar de regular la circulación. Al haberse producido el siniestro en plena hora punta ha tenido un efecto multiplicador y la marcha de los vehículos se ha ralentizado sobremanera.

A este accidente de tráfico y al consiguiente atasco ha habido que sumar las retenciones causadas esta mañana en la MA-19, la autovía de Llevant, en sentido Palma. En este caso el embotellamiento ha sido causado por unas obras en el centro comercial Fan. La entrada de vehículos a la capital balear por esta vía también se ha colapsado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook