La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre de 41 años que regenta un local de tatuaje en s'Arenal por realizar tocamientos en los genitales de una joven con la excusa de ponerle crema tras realizarle un dibujo en la piel.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2, cuando una joven acudió a un local de la Playa de Palma para que le hicieran un tatuaje en el muslo. Cuando finalizó el dibujo, el hombre le dijo que le iba a poner una crema encima. Entonces, según la denunciante, aprovechó para tocarle los genitales. La joven le apartó la mano y se vistió rápidamente para salir de allí. En ese momento, el hombre la cogió y le preguntó si quería darle un beso. La víctima logró soltarse y salió huyendo del local.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional acudieron el pasado lunes al establecimiento, donde arrestaron al tatuador, acusado de un delito de abusos sexuales.

Los agentes realizaron también un registro en el local en busca de elementos de prueba contra el detenido.

Tras tomarle declaración en comisaría, los investigadores condujeron al detenido a disposición del juzgado de guardia el mismo lunes por la tarde.