11 de febrero de 2019
11.02.2019
Controles

Dos detenidos tras inspeccionar seis locales de ocio nocturno en Palma

La Policía Nacional y Policía Local de Palma efectuaron el pasado fin de semana controles contra el menudeo de drogas

11.02.2019 | 15:29
Dos detenidos tras inspeccionar seis locales de ocio nocturno en Palma

Policía Nacional y Policía Local de Palma han detenido a dos personas en un dispositivo conjunto en el que han inspeccionado seis locales de ocio nocturno de la ciudad el pasado fin de semana.

Uno de los arrestados está acusado de un delito contra la salud pública por presuntamente dedicarse al menudeo de drogas, mientras que el otro sospechoso tenía una reclamación judicial en vigor.

La intervención policial también se ha saldado con 22 actas de intervención de sustancias estupefacientes, dos actas de intervención de arma blanca y un acta por infracciones administrativas en establecimiento.

El operativo de la Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local de Palma, se desarrolló el pasado sábado y domingo como respuesta a las diferentes quejas vecinales de distintos barrios de la ciudad. El dispositivo se centró en combatir la venta al menudeo de drogas.

Los agentes llevaron a cabo inspecciones en seis establecimientos de ocio nocturno ubicados en Son Gotleu, La Soledat, calle Joan Miró, plaza Gomila e inmediaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook