10 de febrero de 2019
10.02.2019

Herida grave un joven de 13 años tras caer desde un tercer piso en Palma

Bombers de Palma accedieron al lugar para rescatar a la chica, que fue trasladada a Son Espases- La policía investiga las causas de la caída

10.02.2019 | 19:19
Herida grave un joven de 13 años tras caer desde un tercer piso en Palma

Una menor de 13 años tuvo que ser rescatada de un patio interior tras precipitarse desde un tercer piso en Palma. La víctima fue trasladada en ambulancia a Son Espases en estado grave. Los bomberos rescataron a la chica del patio donde había caído y la sacaron al exterior para que recibiera las primeras atenciones médicas

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer en la calle Gumersindo del barrio palmesano de Plaza de Toros. Una chica de 13 años se precipitó desde un tercer piso hasta un patio interior y quedó allí tendida malherida.

Ante las dificultades que presentaba el acceso al lugar donde se encontraba la menor, una dotación de Bombers de Palma se movilizó para rescatar a la chica en camilla y sacarla al exterior.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se encargaron de atender a la víctima. Una vez estabilizada, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Son Espases en estado grave, donde ha quedado ingresada.

Efectivos de la Policía Nacional acudieron hasta el domicilio de la calle Gumersindo. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias por las que la menor se precipitó desde un tercer piso al vacío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook