A pleno día y con los moradores en el interior. Un ladrón no tenía el menor reparo para cometer su fechorías. Una vez en el interior de apoderaba de todos los objetos de valor. La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 40 años de edad, como presunto autor de al menos 30 robos en domicilios de las localidades mallorquinas de Son Carrió y Sant Llorenç.

En poco tiempo, el Instituto Armado había recibido numerosas denuncias por robos en viviendas situadas en las proximidades de la Vía Verde, situada entre estas dos localidades. Efectivos de la Guardia Civil de Artà se encargaron de la investigación para tratar de atrapar al delincuente.

Los investigadores no tardaron en desvelar el 'modus operandi' del delincuente. El ladrón accedía a las viviendas a plena luz del día, incluso con los moradores en el interior. Una vez dentro del domicilio, se apoderaba de todo aquel objeto de valor que se encontraba en las viviendas.

Con la detención de este delincuente, la Guardia Civil considera plenamente esclarecidos una treintena de robos en domicilios de Son Carrió y de Sant Llorenç. Las pesquisas continúan para tratar de recuperar todos los efectos sustraídos en las viviendas desvalijadas de estas localidades.