Un joven propinó un fuerte puñetazo en la cara a un hombre que estaba en un terraza de un bar de Palma. Como consecuencia del violento impacto recibido, la víctima sufrió fracturas en el rostro, La Policía Nacional detuvo el jueves al agresor, de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la mañana del pasado 28 de enero en la Porta des Camp de Palma. Un hombre y una mujer se apearon de un coche, que se había quedado parado en mitad de la calle e iniciaron una acalorada discusión debido a que el vehículo se había quedado sin gasolina, aunque la estación de servicio estaba a escasos metros.de distancia.

El sujeto rellenó una garrafa con gasolina y repostó en la calle. En ese instante, el perro de uno de los acompañantes de la víctima empezó a ladrar ante la discusión a voces que seguía manteniendo con la mujer.

El individuo se dirigió hacia la terraza del bar y, tras un breve intercambio de palabras, le propinó un fuerte puñetazo a la víctima en la cara. El golpe le hizo caer de espaldas, golpearse la cara y perder la conciencia. El afectado fue trasladado a Son Llàtzer donde le dijeron que tenía varias fracturas.